¿Con interés por iniciar un posgrado, pero aún sin saber cuál es la mejor opción?
julio 21, 2017

Formación a la Medida para los colaboradores

Hoy por hoy, las empresas no son las únicas que buscan el talento humano, las personas buscan empleo en las compañías en las que desean trabajar.

Entendiendo esto, así como las personas mejoran su perfil y conocimientos académicos para ser más competitivos en el mercado laboral, las empresas también están haciendo lo mismo. Por esta razón, si las organizaciones cuentan con todo un plan de capacitación para sus colaboradores, se ubicarán en los primeros lugares de aquellos profesionales que quieren vincularse en éstas.

Si como empleador, el objetivo es lograr que la rotación de personal sea baja, no se debe dudar en implementar una serie de cursos o talleres de capacitación que se ajusten a las necesidades de las personas que conforman la compañía. No existe una fórmula que indique cuáles serán los programas o talleres a trabajar, sencillamente la misma organización te irá dando las pautas para orientarlas dentro de los equipos de trabajo.

Estos espacios de Formación a la Medida, son de vital importancia para los trabajadores, no solo para adquirir conocimientos para el cargo que desempeñan, sino para convertirse en líderes capaces de orientar y guiar a sus grupos para el cumplimiento de metas.

Conoce nuestro curso de liderazgo y desarrolla habilidades gerenciales entendiendo que un jefe debe convertirse en un líder.

Solicita más información: info@fora.com.co

Escrito por: Johanna García




1 Comment

  1. Smithk317 dice:

    I do agree with all the ideas you have introduced for your post. They are really convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for newbies. May you please extend them a bit from subsequent time? Thank you for the post. keedadbcfkfddfek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *