Un posgrado, tu camino al Éxito
junio 27, 2019

¿Qué tanto pesa un diplomado para escalar en el ámbito laboral?

Hoy por hoy la virtualidad se ha tomado el protagonismo a raíz de la pandemiaSin duda, esta situación ha revolucionado la educación en el mundo y Colombia por supuesto asume retos importantes en esta materia. 

La primera pandemia en tiempos modernos ha dejado en evidencia que la educación en línea, como también es conocida la virtualidad, necesita apoyo del Estado para que logre la cobertura necesaria en los diferentes hogares que no cuentan con internet o computadores para que los estudiantes puedan recibir sus clases desde sus casas.  

Sin embargo, mientras el Gobierno Nacional hace lo propio. Es importante precisar que la educación virtual cada vez va a tomar mayor fuerza y de esto se han dado cuenta las universidades del país.  

Una de ellas, que ha estado un paso adelante, incluso, antes de la pandemia es la Universidad EAN. Se ha caracterizado por promover la educación virtual como una alternativa para aquellos egresados que desean seguir adquiriendo conocimientos. 

Ahora bien, ¿crees que la educación continua puede ayudarte a escalar posición en tu trabajo? ¿es claro el concepto? Si quizá no lo es, quiero contarte que esta modalidad hace referencia a la educación que permite mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector a través de programas académicos en diferentes formatos como: conferencias; talleres; charlas; diplomados; entre otros. 

Ahora mismo no hay excusa que te impida materializar tus sueños. La educación virtual llegó para quedarse, así que estudiar un diplomado si va a marcar la diferencia y en muchos casos los empleadores lo tienen en cuenta. Cabe aclarar que, si has tomado la decisión de darle continuidad a tus estudios es importante mantenerse actualizado. Por lo general en algunos casos, los temas van actualizándose cada seis mes.  

Te invito a que conozcas la oferta académica que tiene la Universidad EAN en diplomados virtuales y presenciales, para que este año logres tus metas laborales y sobresalgas por encima de tus colegas. 

Si quieres conocer más, solo debes hacer clic aquí

Por: Johanna García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *