La Universidad

 

 

 

 

 

En la Universidad EAN promovemos el emprendimiento sostenible, considerando al liderazgo y a la innovación elementos fundamentales en la generación de abundancia para la humanidad.

Somos conscientes del impacto inmediato y a largo plazo de nuestras acciones, por eso acogemos los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y Progreso Social promovidos por la UNESCO y definidos por la comisión Brundtland en 1987, cuyo alcance se sintetiza en “satisfacer las necesidades del presente, sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=SF7Q8JlfSOk


PROYECTO V-EAN

En un escenario que muestra a Colombia como un país con crecientes niveles en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación – TICs y por ende, atractivo para la educación virtual, la Universidad EAN lanza “V-EAN”, uno de sus proyectos más audaces cuyo objetivo principal es generar un mayor impacto de los servicios y la formación impartida por la Universidad EAN a nivel nacional.

¿Cómo opera V-EAN?

V-EAN proyecta desarrollar un canal de información y admisión a los programas académicos virtuales y servicios institucionales de la Universidad EAN, a través de la apertura en el año 2016 de 20 Centros de Atención Virtual – CAV, ubicados en puntos específicos de la geografía nacional, gestionados por aliados, quienes con el direccionamiento institucional efectuarán la divulgación de los programas y servicios, facilitando el acceso a los mismos desde las regiones.

En este sentido, el Proyecto V-EAN permitirá a las personas de las diferentes regiones del país interesadas en continuar su proceso formativo, identificar y acceder a formación de alta calidad que imparte la Universidad EAN, logrando un mayor reconocimiento y posicionamiento del portafolio de programas virtuales y de la marca Universidad EAN.

Trust Group con su marca Fora decide invertir en este proyecto e inicia su operación con las ciudades y/o plazas de Bogotá, Medellín y Cali.