Especialización en Gerencia de Mercadeo – Presencial

SNIES: 4912, Res. nº. 8541 del Mineducación – 8/07/13, vigencia 8/07/20.

Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

 

¡Transforma las estrategias de las organizaciones! Desarrolla habilidades para diagnosticar el estado actual de mercadeo de empresas e identifica factores que fortalezcan las actividades de marketing, teniendo en cuenta el rol del consumidor y de la compañía.

 

Título que otorga:

Especialista en Gerencia de Mercadeo

 

Duración:

1 año (2 semestres)

Acreditación:

Accreditation Council For Business Schools & Programs

 

Competencias: 

Al finalizar la especialización en Gerencia de Mercadeo tendrás estas habilidades y conocimientos:

 

  • Gestionas estrategias funcionales de marketing creativo que generen una dinámica entre el comportamiento del consumidor frente a los productos, servicios o posicionamiento de la compañía.
  • Tomas decisiones de liderazgo frente a planes de mercadeo, teniendo en cuenta la distribución estratégica y eficiente de los recursos disponibles.
  • Creas estrategias de mercadeo que satisfagan las necesidades del consumidor, desde premisas de impacto de sostenibilidad, generando mayor valor a la organización dentro de su mercado.
  • Diseñas actividades de marketing enfocadas al comportamiento de los clientes y consumidores de la organización.
  • Desarrollas planes de marketing que ayudan a reducir la incertidumbre y acercan a la organización al cumplimiento de sus metas.