Pregrado en Lenguas Modernas

SNIES: 4948, Res. nº. 03676 del Mineducación – 02/03/18, vigencia 02/03/25
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 066377 del Mineducación – 12/04/18, vigencia 11/04/24

Desarrolla habilidades comunicativas en 4 de las 6 lenguas más habladas en el mundo: inglés, francés, portugués, italiano, alemán o español; a través de un modelo educativo práctico, que te reta a encontrar soluciones empresariales desde la comunicación.

Título

Profesional en Lenguas Modernas

Duración:

144 créditos académicos

 

Internacional:


Con opción de titulación coterminal (para maestría) internacional con el ISIT – Institut de Management et de Communication Interculturels, París – Francia, Reg. establecimiento de enseñanza superior privado nº. 0753666C, ante el Rectorado de París y reconocido ante el Ministère de l’Éducation Nationale, de l’ Enseignement Supérieur et de la Recherche, mediante ‘Journal Officiel’ nº L443-2 L 641-5 del 16 de abril de 2013. Título propio: Master Management Interculturel, Reg. nº. 38034277400045

NOTA: Los estudiantes que opten por la titulación coterminal, deberán cursar y aprobar cuatro (4) años del pregrado en Lenguas Modernas equivalentes a 240 ECTS* y tener un nivel B2 en francés y/o B2/C1 en inglés, para poder inscribirse al segundo año del Master Management Interculturel en ISIT; es decir, que para obtener el título, solo deberán cursar (1) año de la maestría. Los complementos formativos se dictarán en París, Francia.

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

  • Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma

Competencias: 

  •  Comunicas fluidamente en lenguas extranjeras, vinculando organizaciones nacionales e internacionales y desarrollas modelos de optimización de procesos organizacionales asociados a la comunicación.
  • Traduces documentos institucionales y empresariales, financieros, comerciales y jurídicos; para fomentar el proceso de comunicación e internacionalización de las organizaciones.
  • Lideras o soportas el proceso de construcción de marcas, a través del uso de herramientas tecnológicas y publicitarias.
  • Analizas información para detectar oportunidades de negocio y oportunidades de apertura de nuevos mercados.
  • Desarrollas habilidades de emprendimiento e intra-emprendimiento.