Especialización en Gerencia del Servicio – Presencial

SNIES: 53179, Res. nº. 3434 del Mineducación –  14/03/14, vigencia 14/03/21.

Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

 

Esta Especialización te formará competencias estratégicas para la gestión del servicio en la organización, destacando la atención al cliente como elemento diferencial para garantizar el incremento de la competitividad y la sostenibilidad empresarial.

 

Título que otorga:

Especialista en Gerencia del Servicio

 

Duración:

1 año (2 semestres, 26 créditos académicos)

 

Competencias: 

Al finalizar la Especialización en Gerencia del Servicio tendrás estas habilidades y conocimientos:

 

  • Gestionas estrategias y programas de servicio para incrementar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones, a nivel nacional e internacional.
  • Diriges desde el diseño hasta la implementación de modelos de servicio, definiendo de manera puntual los elementos éticos y las tácticas claves según las necesidades y objetivos del proyecto en la organización.
  • Reconoces cuál modelo de servicio es ideal para la compañía, realizando su implementación y evaluación de desempeño, con el fin de garantizar el servicio como un elemento de calidad en la organización.
  • Implementas y evalúas modelos de servicio como factor diferenciador de la organización desde la comprensión de las necesidades de los diferentes grupos de interés.

Intervienes en las fases de diseño, implementación, mejoramiento, optimización, evaluación, auditoría y seguimiento de la calidad del servicio en una organización.