Especialización en Gerencia de Mercadeo – Presencial
SNIES: 4912, Res. nº. 8541 del Mineducación – 8/07/13, vigencia 8/07/20.
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.
¡Transforma las estrategias de las organizaciones! Desarrolla habilidades para diagnosticar el estado actual de mercadeo de empresas e identifica factores que fortalezcan las actividades de marketing, teniendo en cuenta el rol del consumidor y de la compañía.
Título que otorga:
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Duración:
1 año (2 semestres)
Acreditación:
Accreditation Council For Business Schools & Programs
Competencias:
Al finalizar la especialización en Gerencia de Mercadeo tendrás estas habilidades y conocimientos:
- Gestionas estrategias funcionales de marketing creativo que generen una dinámica entre el comportamiento del consumidor frente a los productos, servicios o posicionamiento de la compañía.
- Tomas decisiones de liderazgo frente a planes de mercadeo, teniendo en cuenta la distribución estratégica y eficiente de los recursos disponibles.
- Creas estrategias de mercadeo que satisfagan las necesidades del consumidor, desde premisas de impacto de sostenibilidad, generando mayor valor a la organización dentro de su mercado.
- Diseñas actividades de marketing enfocadas al comportamiento de los clientes y consumidores de la organización.
- Desarrollas planes de marketing que ayudan a reducir la incertidumbre y acercan a la organización al cumplimiento de sus metas.