Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo – Virtual

SNIES: 90497, Res. nº. 17181 del Mineducación –  17/10/14, vigencia 17/10/21

Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

 

Desarrolla tus competencias para enfrentarte y conquistar un mercado cada vez más intenso, donde debes superar a la competencia y generar utilidades; convirtiéndote en un profesional idóneo en el área comercial y de mercadeo.

 

Título que otorga:

Especialista en Gerencia Comercial y Mercadeo

 

Duración:

1 año (2 semestres)

 

Colaboración:


Con la colaboración académica de la Universidad Politécnica de Madrid, España (CEPADE).

 

 ¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

 

Computador portátil con:

  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Duo o Superior
  • RAM 2GB o más
  • Disco Duro de 80GB o más
  • ADM Turion o superior
  • Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

  • Cámara web
  • Micrófono y altavoz auriculares con micrófono
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión
  • Word, Excel y Power Point

 

Competencias: 

 Al finalizar la Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo tendrás estas habilidades y conocimientos:

  • Diriges efectivamente procesos de cambio en el área comercial y de mercadeo a través de una visión global, integrando los elementos claves para alcanzar o exceder las metas establecidas.
  • Comprendes la gestión y dirección comercial y de mercadeo de las organizaciones, dentro del marco global para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta.
  • Desarrollas oportunidades de negocio sostenibles y lideras proyectos que generan valor económico y social.
  • Contribuyes a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las TIC, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.
  • Impulsas el cambio y las soluciones tecnológicas y de procesos en las empresas, aplicadas a la comercialización y el mercadeo corporativo para mejorar su posición competitiva.