NOSOTROS

FORA, Educación de Alta Calidad es una línea de negocio de Trust Group, compañía con una experiencia de 15 años, que nos hace gozar de una oferta diferencial ya que desarrollamos  capacitaciones empresariales que se ajustan a las necesidades corporativas de nuestros clientes, integrando conceptualización técnica y práctica, fortaleciendo las competencias y actitudes necesarias para un desempeño excelente de sus equipos de trabajo.
Asimismo, nuestro principal objetivo está orientado en ofrecer programas de educación formal y no formal en metodología presencial y virtual en alianza con instituciones educativas de Alta Calidad a nivel nacional.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Apoyamos a instituciones del sector educativo en la comercialización de sus servicios y programas educativos, fortaleciendo su presencia institucional a nivel nacional.
  • Con nuestra experiencia y la de nuestros aliados, diseñamos programas de formación y capacitación a la medida, manejando temas de vanguardia y actualidad.
  • Ofrecemos a los estudiantes programas académicos de Alta calidad como carreras profesionales, especializaciones, maestrías y doctorados en modalidad virtual y presencial.
  • Realizamos asesoría y acompañamiento a nuestros estudiantes en sus procesos de admisión y matrícula a los diferentes programas.

FORA está comprometida con la calidad formativa ya que trabajamos con esquemas participativos y con un alto compromiso social.
Para el desarrollo de proyectos, nos integramos con entidades o personas que compartan nuestros objetivos. Si usted está interesado en realizar actividades conjuntas estamos a su disposición. Contáctenos en info@fora.com.co

 


¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Contenido de investigación (observatorio de educación): Todo lo que su institución necesita comunicar y/o pautar de manera gratuita y exponencial en nuestro portal.
  • Posicionamiento: Identificación adecuada de la percepción de su marca y su porfolio formativo.
  • Análisis de entorno educativo: Desarrollo de técnicas de investigación de mercado cuantitativo y/o cualitativo.
  • Marketing: Planes de captación específicas para distintos segmentos educativos, basados no solo en el incremento de leads.
  • Ventas: modelo comercial operando sobre procesos claves en los diferentes segmentos del estudiante: KPI (indicadores claves de rendimiento).
  • Oficinas virtuales en Bogotá, Medellín y Cali con la posibilidad de tener un profesional In-house para fortalecer el vínculo del estudiante con la institución.
  • Fidelización: acompañamiento permanente, desde la firma de matrícula hasta el momento del grado del estudiante.